miércoles, 9 de marzo de 2016

La demoledora crítica de Kicillof al acuerdo con los buitres: "Ganó Paul Singer, ganó Griesa, perdió la Argentina"

TRAS EL DICTAMEN AL PROYECTO QUE ENVÓ EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA AL CONGRESO PARA CERRAR EL ACUERDO CON LOS FONDOS BUITRE, EL DIPUTADO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA RECHAZÓ LA INICIATIVA.


Tras el dictamen al proyecto que envió el régimen macrifascista al Congreso para cerrar el acuerdo con los fondos buitre, el diputado del Frente para la Victoria, Axel Kicillof, rechazó la iniciativa y expresó que "ganó Paul Singer, ganó Griesa, perdió la Argentina".

Kicillof pidió a sus pares de las comisiones de Presupuesto y de Finanzas de la Cámara de Diputados que se postergue la firma de dictámenes, pero no tuvo respuesta.

"¿Por qué no nos tomamos tiempo para ver un dictamen de un solo abogado del Estado para ver que esto no nos va a generar nuevos litigios?", preguntó el ex ministro de Economía.

En el mismo sentido, recordó que el secretario de Finanzas, Luis Caputo, no supo responderle con certeza acerca de eventuales conflictos. "Dijo: 'Creo que no'; es decir que el principal responsable de la negociación no tiene idea si esto nos va a generar nuevos litigios", alertó.

El diputado kirchnerista aclaró que su bloque no está "en contra del endeudamiento", pero remarcó una y otra vez que el acuerdo que impulsa el oficialismo es perjudicial para el país, sobre todo por la posibilidad de eventuales litigios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario