jueves, 10 de marzo de 2016

Mientras Milagro Sala sigue presa, en 24 horas excarcelaron al funcionario marplatense de Cambiemos acusado de corrupción

SE TRATA DE EMILIANO GIRI, QUIEN ESTABA A CARGO DEL ENTE DE TURISMO DE LA FELIZ. AYER PRESENTÓ SU RENUNCIA A SU CARGO.

La Justicia decidió excarcelar a Emiliano Giri, quien se desempeñaba como presidente del Ente de Turismo de Mar del Plata y que fuera detenido ayer en su domicilio.

El funcionario de la alianza fascista Cambiemos se encuentra envuelto en una serie de irregularidades en contratos y pago de sueldos a 2500 empleados del Astillero Río Santiago. El monto que habría sido malversado alcanza los 16 millones de pesos.

Ayer a la mañana, Giri presentó su renuncia al cargo a través de una carta escrita al jefe comunal en la que agradeció "por la oportunidad" que le dio durante su gestión. Además aseguró que abandona su cargo "con la conciencia tranquila de saber que se hará justicia".

"No tengo absolutamente nada que ver ni ahora ni nunca con Astillero Río Santiago. Eso es lo que vine a aclarar con el fiscal. Lamentablemente nunca me citó a declarar, me manda la policía a las 2 de la mañana a mi casa como si fuera un delincuente", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario