sábado, 12 de marzo de 2016

Para Omar Plaini, "la reunificación de las CGT es un hecho"

EL SECRETARIO GENERAL DEL GREMIO DE LOS CANILLITAS SEÑALÓ QUE ESTÁN "TRABAJANDO EN ESA DIRECCIÓN" Y AGREGÓ QUE HAY "PREOCUPACIÓN POR LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN EL MOVIMIENTO OBRERO".

El secretario general del gremio de los canillitas, Omar Plaini, remarcó que los integrantes de las tres centrales obreras "estamos trabajando en dirección (a la reunificación) y con preocupación por lo que estamos viviendo en el movimiento obrero" y dijo que durante la reunión de ayer se evaluó "hacer un encuentro en agosto para establecer la fecha de reunión general".

"Estaría bueno llegar a un acuerdo y tener un secretariado, pero tampoco sería la primera vez que se arma una etapa de transición, por lo que yo no me preocuparía tanto por la forma sino por el fondo", añadió en declaraciones radiales.

Según dijo, "el único que no estuvo creo que fue el 'Momo' Venegas, por ahí tuvo una actividad amarilla y no pudo estar" y agregó que "con Héctor Daer hay empatía, interactuamos mucho y trabajamos juntos en el tema ganancias"

En el mismo sentido destacó que el jueves "presentamos un proyecto acompañando el que presentó Facundo Moyano" sobre despidos.

El dirigente se definió también como "inflexible con el tema despidos" y propuso "buscar un mecanismo que trabe de alguna manera la ola de cesantías, que después termina siendo contagiosa en el sector privado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario