miércoles, 9 de marzo de 2016

El régimen fascista dice que "no tolerará" los escraches a funcionarios

DESPUÉS DE UNA MANIFESTACIÓN DE REPUDIO CONTRA PRAT EL GAY, EL MINISTERIO DE SEGURIDAD ADVIRTIÓ A LOS ORGANIZADORES.


El Ministerio de Seguridad, que encabeza Patricia Bullrich Luro Pueyrredón -quien también fuera objeto de un escrache el 22 de febrero-, reaccionó esta vez con celeridad ante la manifestación de dirigentes del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y expresó su "enérgico rechazo" por el escrache.

"Desde la cartera de Seguridad se comunica que no se tolerarán este tipo de prácticas violentas e intimidatorias que, además de atentar contra la idea de una convivencia social pacífica y en armonía, se opone a uno de los objetivos principales de este Gobierno Nacional: unir a los argentinos", afirmó el Ministerio a través de un comunicado.

Según se informó, "a fin de hallar una alternativa a dicha situación, el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, entabló una conversación telefónica con Alejandro Bodart, secretario general del MST, y a su vez le envió una carta donde explica que la casa de un funcionario público no es el lugar adecuado para efectuar una protesta".

"El Ministerio de Seguridad anuncia que no considerará a este método como un mecanismo válido y democrático de expresión. El sistema autoritario del escrache no posee relación con el momento actual en el que se encuentra el país, con plena Democracia y Justicia", puntualizó la advertencia del Ministerio de Seguridad, que deja sin aclarar qué sucederá ante una nueva protesta de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario