sábado, 12 de marzo de 2016

¡Poné los fideos que estamos todos!: "Si quedo libre voy a matar a Cristina Kirchner", dijo Robledo Puch

EL "ÁNGEL DE LA MUERTE", QUE LLEVA 44 AÑOS PRESO, SOLICITÓ UNA VEZS SU LIBERTAD A LA JUSTICIA PERO SU PEDIDO FUE RECHAZADO. AHORA PIDE QUE MAURICIO MACRI LO INDULTE.

"Está demente, cada vez que le hacen pericias responde con ese tipo de frases. A la ex Presidente la odia, le ha mandado cartas durísimas. Puch no va a salir más, y encima él se boicotea", revelaron fuentes de la Justicia. 

La promesa de asesinar a la ex presidente fue dada por Carlos Robledo Puch a un perito ante la pregunta de qué haría si recuperaba la libertad.

Es que el mayor asesino civil de la historia criminal argentina, que entre 1971 y 1972 mató a once personas por la espalda o mientras dormían, en su locura sabe que ningún juez lo quiere liberar tras más de cuatro décadas tras las rejas. 

Además de solicitar la libertad en reiteradas ocasiones, Puch también pidió que le dieran la inyección letal. Además, le mandó una carta a la gobernadora María Eugenia Vidal para que le gestione un indulto ante el Mugrizio Macri.

La amenaza de Robledo Puch provoca risa y por eso causó furor en las redes sociales, donde originó un sinnúmero de bromas y cargadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario