jueves, 10 de marzo de 2016

Fuerte interna en la alianza de derecha Cambiemos: Angelici salió a cruzar a Carrió

LA DESQUICIADA INTEGRANTE DE LA ALIANZA FASCISTA CAMBIEMOS LE PEGÓ EL PRESIDENTE DE BOCA. “QUE NO INTERFIERA EN LA JUSTICIA PORQUE VOY A IR POR ÉL”, DIJO. EL DIRIGENTE Y AMIGO PERSONAL DE MACRI SALIÓ A RESPONDERLE.

La relación entre Daniel Angelici, presidente de Boca y Elisa Carrió, integrante de la alianza fascista Cambiemos, no es para nada buena. 

La ex precandidata a presidenta por el frente que integró Mauricio Macri no tuvo reparos y disparó: “que no interfiera en la Justicia Federal porque voy a ir por él”.

“Tengo una relación excepcional con el presidente Macri, pero no voy aceptar la impunidad y el manejo político de la verdad y la justicia”, aclaró "Biblita", siempre polémica, y agregó que Angelici "interfiere con el consentimiento de Macri".

La respuesta de Angelici, amigo personal del ex hijastro de Flavia Palmiero, no tardó en llegar. En declaraciones radiales afirmó que “algunos de mis compañeros de facultad puede ser que hoy sean jueces, pero de ahí a decir que soy operador”.

"Ser presidente de un club muy importante te da mucho en la parte social. Hay algunos compañeros que a veces te piden un video para un cumple de 15, ¿pero cuándo me vieron a mí en Tribunales?”, advirtió.

Y, finalmente, le pidió a Carrió que “si tiene información de que haya cometido un ilícito que vaya a la Justicia y me denuncie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario