sábado, 12 de marzo de 2016

San Luis: dictaron la prisión preventiva al intendente acusado de asesinar a su esposa

EL JEFE COMUNAL DE LA LOCALIDAD PUNTANA DE LA CALERA, DIEGO LORENZETTI, QUEDÓ PROCESADO AYER POR EL FEMICIDIO DE SU MUJER ROMINA AGUILAR.

El intendente de la localidad puntana de La Calera, Diego Lorenzetti, quedó procesado ayer con prisión preventiva por el femicidio de su esposa Romina Aguilar, cometido el 30 de enero en la ciudad de San Luis, informaron fuentes judiciales.

El fallo fue dictado anoche por la jueza Virginia Palacios, quien le imputó a Lorenzetti, de 38 años, el delito de “homicidio calificado agravado por el vínculo" de Aguilar, de 32 años, y ordenó su traslado a una cárcel del Servicio Penitenciario provincial.

Lorenzetti fue apresado semanas atrás tras participar de una marcha que se había organizado en La Calera para reclamar justicia por el homicidio de su esposa.

El arresto había sido concretado luego de que se entregara a la Justicia un jockey brasileño que corría los caballos del intendente, quien confesó haber participado del homicidio.

Antes de ser detenido y quedar como sospechoso del crimen, brindó una nota periodística y pidió por la detención de los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario