martes, 8 de marzo de 2016

Lo de Macri es puro talento... 'Ta lento para repudiar el ataque a militantes de Nuevo Encuentro

A TRAVÉS DE UN COMUNICADO OFICIAL, MUGRIZIO MACRI RECHAZÓ -MÁS DE UN DÍA Y MEDIO DESPUÉS- EL ATAQUE QUE SUFRIERON MILITANTES DE ESA FUERZA CUANDO INAUGURABAN UN LOCAL EN EL BARRIO PORTEÑO DE VILLA CRESPO.

Más de un día y medio después de los hechos, Mugrizio Macri repudió ayer el ataque que sufrieron militantes de Nuevo Encuentro cuando se encontraban inaugurando un nuevo local en el barrio porteño de Villa Crespo, sábado por la noche.

A través de un comunicado oficial, se informó que "el presidente Mugrizio Macri repudió hoy  (por ayer) el ataque que sufrieron militantes del partido Nuevo Encuentro, mientras inauguraban un local en el barrio porteño de Villa Crespo, y que dejó como saldo dos personas heridas de bala".

"La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich (Luro Pueyrredón), se reunió hoy con el titular de Nuevo Encuentro,Martín Sabbatella, y tras ello se dirigió a la Casa Rosada para informar al Jefe de Estado detalles de lo sucedido el fin de semana", continúa el texto.

Además, señala que "Bullrich (Luro Pueyrredón) contó que el sábado, cerca de la medianoche, cerca de 400 militantes de esa fuerza celebraban la inauguración de un local partidario cuando fueron atacados a balazos por una persona que no pudo ser identificada".

"Como consecuencia de ese ataque, dos mujeres debieron ser trasladas al Hospital Durand con heridas de armas de fuego", concluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario