jueves, 10 de marzo de 2016

Déjà vu: Macri inauguró Expoagro y prometió “revolución productiva”

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO ENCABEZÓ LA APERTURA DE LA EXPOSICIÓN AGROPECUARIA QUE ORGANIZAN LOS GRUPOS OFICIALISTAS CLARÍN Y LA NACIÓN EN RAMALLO Y ASEGURÓ QUE "GOBERNAR ES GENERAR CONFIANZA". TAMBIÉN PARECIÓ RETOMAR LAS PROMESAS DE CAMPAÑA DEL TURCO INNOMBRABLEAL AFIRMAR QUE IMPULSARÁ UNA “REVOLUCIÓN PRODUCTIVA”.

Mugrizio Macri llamó a convertir al campo argentino "del granero del mundo al supermercado del mundo" y que el país "se llene de fábricas", al encabezar ayer en la localidad bonaerense de Ramallo la inauguración de la muestra Expoagro.

"Sabemos que gobernar es generar confianza y no temor, y juntos vamos a hacer una revolución en el campo argentino", indicó el pelotudo, que estuvo acompañado por los gobernadores de Buenos Aires y Santa Fe, María Eugenia Vidal y Miguel Lifschitz, y por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

El linfeliz hijo de puta agregó que "la Argentina necesita del primer motor de la economía, que es el campo, que se ponga en marcha a toda velocidad" y señaló que el régimen fascista sabe "que hay problemas económicos a arreglar".

"Somos un solo equipo: sector público, sector privado, el gobierno y el campo", insistió Macri y en una suerte de déjà vu de las promesas de campaña del riojano mufa, dijo que "vamos a hacer juntos una revolución productiva", aunque no agregó la parte del "salariazo" también prometida por el innombrable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario