sábado, 12 de marzo de 2016

El régimen macrifascista amenaza con remover a Echegaray de la Auditoría General de la Nación

EL DIPUTADO PABLO TONELLI AMENAZÓ CON INTENTAR SEPARAR AL EX TITULAR DE LA AFIP DE SU CARGO EN CASO DE QUE "INTENTE MOLESTAR" AL EJECUTIVO QUE PRESIDE MUGRIZIO MACRI.

El diputado de la alianza de derecha Cambiemos, Pablo Tonelli, advirtió que podrían remover de su cargo a Ricardo Echegaray, actual titular de la Auditoría General de la Nación.

La amenaza del legislador del macrifascismo pone como eje la intención del ex titualr de AFIP de "intentar molestar" la gestión de Mugrizio Macri. 

"Analizaremos en detalle esta situación", dijo el pelotudo de Tonelli, en tanto que rechazó que se "realice una auditoría en tiempo real".

"El desconocimiento de Echegaray de la ley del organismo que preside es muy grave", agregó, y puntualizó que "lo que tienen que hacer es auditar, revisar, ejercicios terminados, no en tiempo real".

Además, el infeliz afirmó que "hay una intención política" detrás de la supuesta maniobra de Echegaray y finalizó señalando que "igualmente no creo que lo pueda llevar adelante porque los integrantes de la AGN le señalaron lo mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario