viernes, 11 de marzo de 2016

El hijo de puta de Bossio habló sobre los polémicos chats con el diputado del PRO

EL EX TITULAR DE LA ANSES JUSTIFICÓ SUS MENSAJES CON EL JEFE DEL BLOQUE DEL PRO. "PERMANENTEMENTE HABLO CON DIPUTADOS DE OTRAS FUERZAS POLÍTICAS", DIJO.

El diputado del bloque Peronista, ex Frente para la Victoria, Diego Bossio, habló ayer de los polémicos mensajes de WhatsApp que intercambió con el legislador del PRO, Nicolás Massot.

En diálogo con Radio del Plata, Bossio se justificó, señalando que "no me arrepiento del chat, se negocia con otros dirigentes y Massot me hace un chiste sobre la comida".

"Son más blandos que vos", decía Massot en el intercambio de mensajes, en supuesta referencia al massismo, y la captura cierra con una particular referencia. "Ellos nos quieren dignificar, vos nos querés secar. Pensás que nos vas a arreglar con cinco sanguchitos de miga y tres mates fríos", le achaca el diputado oficialista a Bossio.

Sobre esa charla que se hizo pública, el ex titular de la ANSeS explicó que "el diálogo que tuve con Massot no está fuera de lo normal. Permanentemente hablo con diputados de otras fuerzas políticas".

Bossio, cuando termines de boludear con el WhatsApp... ¿Por qué no te vas a la renegrida concha de tu puta y mugrienta madre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario