viernes, 4 de agosto de 2017

Schiaretti: "Los cordobeses están desencantados y la forma de corregir es que no lo voten a Cambiemos"

EL GOBERNADOR CORDOBÉS CRITICÓ DURAMENTE AL RÉGIMEN FASCISTA DE MUGRICIO MACRI Y, PRÁCTICAMENTE, LLAMÓ A LOS CORDOBESES A NO VOTAR A LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS.

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, lanzó críticas a gestión de Mugricio Macri en materia económica y advirtió que las consecuencias para la alianza de derecha Cambiemos estarán en las urnas, si no corrige el rumbo. 

"Vamos un año y ocho meses de sacrificio, y estamos en el punto de arranque. No digo que la economía se va a desabarrancar, que se viene el apocalipsis. El apocalipsis venía a fines de 2015 si no se tomaban medidas", sostuvo el peronista cordobés. 

"No se tomaron las medidas adecuadas (...) el 72% de los cordobeses creyeron en el Gobierno nacional, están desencantados y le piden corregir las cosas porque como va no camina. Y la forma de corregir es que en Córdoba no lo voten a Cambiemos. El único que le puede ganar a Cambiemos es Unión por Córdoba", agregó. 

Schiaretti señaló además que "los sueldos perdieron un 6% con respecto a la inflación" e informó que su gestión aumentar 1,5% los salarios por encima de lo que dé la inflación "para que ganen un poquito" los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario