miércoles, 2 de agosto de 2017

Junto a Massa, Giuliani presentó un duro informe sobre la seguridad en la provincia de Buenos Aires

EL VENDE HUMO SERGIO MASSA, PRECANDIDATO A SENADOR NACIONAL EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES POR EL FRENTE 1PAÍS, SE REUNIÓ EN TIGRE JUNTO AL EXALCALDE DE NUEVA YORK RUDOLPH GIULIANI EN EL MARCO DE LA PRESENTACIÓN DE UN LAPIDARIO INFORME SOBRE EL ESTADO DE LA SEGURIDAD EN EL TERRITORIO BONAERENSE.

Se trata de estudio elaborado por la consultora del norteamericano sobre el estado de situación en materia de seguridad en provincia de Buenos Aires. 

El relevamiento fue realizado a lo largo de este año y reveló tajantes conclusiones respecto a las "falencias del sistema de seguridad" del régimen fascista de María Eugenia Vidal 

En el documento se cuestionan la falta de diagnóstico adecuado y de un plan integral en combate contra la inseguridad, la flaqueza en la prevención y persistencia en vicios que dificultan la labor eficiente de las policías. 

También efectúa una evaluación crítica sobre el manejo de estadísticas a las que califica de "inadecuadas" e "insuficientes". En ese sentido, el trabajo del equipo de Giuliani apuntó a la "necesidad urgente" de incorporación de tecnología y la modificación de la legislación vigente. 

En este marco, el anfitrión Massa destacó el "esfuerzo" realizado por el régimen en la lucha contra el narcotráfico al calificarlo como "un mérito". Sin embargo, el candidato al Senado señaló que "en la lucha contra el crimen de todos los días por ahora viene fracasando"

En un duro discurso, el ex intendente de Tigre sostuvo que "no podemos vivir en un país en el que te matan por un par de zapatillas, en el que te roban tus cosas".

Por su parte, el estadounidense aclaró que "cuando la gente me pregunta cómo se reduce la delincuencia, digo que se comienza desde la cima, que exige voluntad política desde el Gobierno"

En ese contexto, Giuliani destacó el trabajo realizado en Tigre haciendo hincapié en el "compromiso gubernamental para la reducción de la delincuencia". Asimismo, alentó la incorporación de tecnología porque "las formas anticuadas ya no están funcionando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario