jueves, 3 de agosto de 2017

Para Espinoza, "el mensaje en las urnas tiene que ser contundente"

EL PRECANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR UNIDAD CIUDADANA, FERNANDO ESPINOZA, HIZO AYER UN LLAMADO A QUE TODOS LOS VOTANTES CONCURRAN EL PRÓXIMO 13 DE AGOSTO A LAS URNAS PARA HACER ESCUCHAR SU VOZ.

"Vamos todos este 13 de agosto a pedirle al gobierno que rectifique este rumbo económico. El verdadero voto útil para hacer escuchar este reclamo es el voto por Unidad Ciudadana, porque es el único voto que les va a sonar fuerte en los oídos al gobierno de Mauricio Macri", enfatizó Espinoza ayer, en declaraciones radiales. 

El exintendente de La Matanza señaló que "para poder hacer reflexionar a este gobierno y que pare con este brutal ajuste, el mensaje en las urnas tiene que ser contundente"

En sentido aseguró que "la gente quiere que haya un cambio en el rumbo económico y por eso no hay que esperar hasta octubre para darle ese mensaje. Tenemos ahora la posibilidad de hacernos escuchar este 13 de agosto".

Para Espinoza "este gobierno ya dio pruebas suficientes de su insensibilidad y si no se le envía un mensaje claro ahora van a seguir gobernando para los más ricos"

Entre los ejemplos que dio está el decreto de necesidad y urgencia que se publicó en el Boletín Oficial, mediante el cual Mugrizio Macri autoriza el endeudamiento por 900 millones de dólares para la compra de aviones militares.

"Tenemos que parar esta locura insensible. Con ese dinero que representan más de 16 mil millones de pesos se pueden construir más de 1000 escuelas. Se pueden equipar los hospitales. Es increíble que se justifique la quita de pensiones a discapacitados o de la mitad de los medicamentos del PAMI diciendo que no hay plata y se gaste semejante cantidad de dinero en la compra de 12 aviones militares a Estados Unidos", remarcó Espinoza indignado.

Sobre las propuestas concretas de Unidad Ciudadana, el precandidato a diputado habló de varias prioridades legislativas que tienen que ver con bajar las tarifas de los servicios, una Ley del Primer Empleo, la emergencia económica y social, la emergencia alimentaria y la emergencia farmacológica.

En el caso de las tarifas, Espinoza fue aún más puntual y describió "una propuesta para geolocalizar la tarifa social en aquellos lugares que más lo necesitan". Según contó, se trata de un proyecto que "ya se había presentado y ofrecido al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien nos dijo que era muy bueno el trabajo, pero después nunca lo aplicaron".

No hay comentarios:

Publicar un comentario