sábado, 5 de agosto de 2017

Con la urgencia de impulsar a Bullrich, Macri volvió a encabezar un acto en la provincia de Buenos Aires

LA CAMPAÑA ENTRA EN LA CUENTA REGRESIVA HACIA EL DOMINGO 13 DE AGOSTO EN LA QUE SE LLEVARÁN A CABO LAS PASO. CON LOS PRONÓSTICOS FAVORABLES PARA LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER POR LA SENADURÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES FRENTE AL CANDIDATO DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS, ESTEBAN BULLRICH, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO VOLVIÓ A TIERRAS BONAERENSES PARA INTENTAR IMPULSAR A SUS FILAS.

Macri y la gobernadora fascista bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron ayer una actividad de campaña junto a sus candidatos en la ciudad de Bahía Blanca. Durante el acto en el Club Bahiense del Norte ambos hicieron un repaso de la gestión y pidieron el voto para terminar con lo que empezaron. 

El pelotudo hijo de puta cerró el acto con un discurso breve en donde repartió críticas hacia el frente 1País, del vende humo Sergio Massa y a Unidad Ciudadana, de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

"Cuando escucho hombres y mujeres que estuvieron en el poder que ahora de golpe dicen 'tenemos las soluciones', yo me pregunto ¿por qué no las aplicaron cuando gobernaron?", lanzó el subnormal.

En ese sentido cerró "será que no tenían tiempo de tantas mentiras que decían para de trabajar de verdad en las cosas de fondo". También reconoció que las mejoras económicas que defiende el régimen fascista no llegaron a todos. "Este camino que empezamos a recorrer, es imposible que en 18 meses haya alcanzado a todos los argentinos, eso hubiese sido magia", explicó. 

"Estoy orgullosa de que estos candaditos no están saltando en la provincia, están bien parados", dijo por su parte sobre los candidatos de Cambiemos María Eugenia Vidal quien es la cara visible de la campaña del oficialismo en el territorio bonaerense.

Macri también se refirió a la economía doméstica al decir "nuestro problema no es el dólar, es la inflación" y explicó que "tenemos que fortalecer la moneda, tenemos que fortalecer al trabajador y eso es no robarle al que menos tiene"

"La inflación es eso, la estafa que vos no sabes cuánto valen las cosas, entonces, los vivos se aprovechan y vos tenés que resistir que cobraste hasta fin de mes", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario