jueves, 3 de agosto de 2017

Para Randazzo, cambiar la edad jubilatoria sería "sacar un derecho consagrado"

EL PRECANDIDATO A SENADOR DEL FRENTE JUSTICIALISTA, FLORENCIO RANDAZZO, SE PRONUNCIÓ EN CONTRA DE POSIBLES CAMBIOS EN LA EDAD JUBILATORIA Y ADVIRTIÓ QUE ESO SERÍA "SACAR UN DERECHO CONSAGRADO". EN TAL SENTIDO, ASEGURÓ QUE "SI SOY SENADOR, VOY A VOTAR EN CONTRA".

"Esos son los ajustes típicos de los organismos internacionales que prestan plata a la Argentina y ponen condiciones como las reformas previsionales, que siempre son en contra de los más débiles", advirtió el ex ministro de Interior  y Transporte, al rechazar que se pueda modificar la edad jubilatoria.

En declaraciones radiales, Randazzo subrayó que si se avanza con esa reforma sería "sacar un derecho consagrado a muchos que trabajaron toda su vida y también es ponerle un tapón al ingreso de jóvenes al mundo laboral".

Asimismo, se pronunció también en contra de una posible reforma laboral ya que, según advirtió, "sería un fracaso". Según evaluó se trata de medidas "que dejan en situación de debilidad en la negociación salarial al trabajador con respecto al empleador".

"Cuando hubo flexibilización en los noventa, la desocupación era de 9 por ciento, después de cinco años subió al 18 ciento, y en 2001 llegó al 32 por ciento. ¿Cuál es el sentido de la reforma?", señaló el ex kirchnerista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario