domingo, 30 de julio de 2017

Raúl Noro, el marido de Milagro Sala, contó la reacción ante la resolución del CIDH: "Lloramos juntos"

LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS RESOLVIÓ EL VIERNES QUE EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA TIENE "LA OBLIGACIÓN" DE CUMPLIR CON LA "LIBERACIÓN INMEDIATA" DE MILAGRO Y SU MARIDO CONTÓ COMO REACCIONARON.

El marido de Milagro Sala, Raúl Noro, habló acerca de la resolución de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que solicitó al Estado Nacional que brinde prisión domiciliaria a la líder de la Tupac Amaru. “Lloramos juntos, este es el comienzo de su liberación”, contó.

En declaraciones radiales, Noro criticó duramente a los medios que difundieron que el organismo interamericano pidió que su esposa siguiera presa, aunque en su domicilio y afirmó que “la CIDH pidió claramente la libertad y en caso alternativo, la domiciliaria”.

Por otro lado, denunció el estado en el cual se encuentra la dirigente de la Tupac. “Ella bajó 15 kilos en los últimos días, está recibiendo maltratos constantes, no solo físicos sino también psicológicos", relató el marido de Milagro.

Por último, se refirió al gobernador fascista de Jujuy, Gerardo Morales, respecto de quien dejio que “hace meses, Morales dijo que iba a acatar lo que dijera la CIDH. Ahora que la libere”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario