jueves, 3 de agosto de 2017

Macri llevó campaña al barrio de Milagro Sala y reclamó "terminar con el clientelismo"

A DOS SEMANAS DE LAS PRIMARIAS, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO VIAJÓ A LA PROVINCIA DE JUJUY PARA MOSTRASE EN ALTO COMEDERO, EL BARRIO DONDE SE ENCUENTRA LA CÁRCEL EN LA QUE ESTÁ DETENIDA MILAGRO SALA. EN EL ACTO DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS, EL SUBNORMAL RESALTÓ QUE EL RÉGIMEN FASCISTA LE ESTÁ "GANANDO A LA RESIGNACIÓN Y AL MIEDO", AL TIEMPO QUE SUBRAYÓ QUE QUIERE "TERMINAR CON EL CLIENTELISMO".

En ese contexto, el idiota confeso "se lavó las manos" ante la resolución de la CIDH sobre las condiciones de detención preventiva de Sala. 

"Respeto la independencia de las provincias y de sus sistemas judiciales, demando una justicia independiente y federal", dijo.

El líder del PRO encabezó un acto partidario en la sede de la Federación Gaucha Jujeña, a escasas 30 cuadras del penal en el que se encuentra detenida Milagro Sala desde comienzos de 2016. 

Macri, quien estuvo acompañado por el gobernador fascista de Jujuy, Gerardo Morales, dio un categórico mensaje al sostener que "queremos terminar con el clientelismo, queremos devolverle la independencia a cada argentino".

De cara a las elecciones, el sorete mal cagado señaló que "le estamos ganando a la resignación, le estamos ganando al miedo". Asimismo, celebró que "empiezan a llegar las buenas noticias" y agradeció a la población por ponerle "en estos 19 meses mucha garra, mucha dedicación. No importan los números, que sirven para saber si vamos bien".

Se trató de la quinta visita del nabo a Jujuy desde que asumió, aunque anteriormente había elegido la ciudad de Humahuaca para hacer el cierre de su campaña presidencial de 2015.

Durante su estancia en la ciudad de San Salvador, Macri aprovechó para reunirse con el bobernador fascista provincia, Gerardo Morales con quien dialogó a solas. 

El encuentro ocurrió días después que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) concediera la medida cautelar interpuesta a favor de Milagro Sala. 

De esta manera, el organismo instó al Estado argentino a "garantizar la vida y la integridad personal" de la líder de la Tupac Amaru, en un fallo en el que planteó la "prisión domiciliaria" como alternativa a su actual arresto en el penal de Alto Comedero.

Lo concreto es que la recorrida de Macri por el interior se centra en aquellos distritos que concentran la mayor cantidad de electores, y donde el resultado de la PASO y de las generales de octubre permitirá será clave para el proyecto de la alianza de derecha Cambiemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario