miércoles, 2 de agosto de 2017

Taiana: "Vidal tiene que dedicarse a gobernar y no a hacer campaña"

EL PRECANDIDATO A SENADOR NACIONAL DE UNIDAD CIUDADANA CRITICÓ QUE LA GOBERNADORA FASCISTA BONAERENSE PARTICIPE DE TANTOS ACTOS "CUANDO NI SIQUIERA ELLA ES CANDIDATA".

El precandidato a senador nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires Jorge Taiana sostuvo ayer a la mañana que la gobernadora fascista bonaerense María Eugenia Vidal, debería "dedicarse a gobernar" en lugar de "hacer campaña" para las PASO del próximo 13 de agosto.

"A mí me preocupa que la gobernadora debe dedicar su tiempo a gobernar y a gestionar, que no es tan buena la gestión, y no dedicarse a hacer campaña, cuando ni siquiera ella es candidata", deslizó el ex canciller kirchnerista en declaraciones radiales.

Vidal viene encabezando una serie de actos junto a los candidatos de la provincia Esteban Bullrich y Gladys González e incluso junto a la candidata a diputda por la ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió.

Taiana insistió en la necesidad de que el oficialismo se concentre en la gestión porque, remarcó, "el gobierno parece que o no ve lo que sucede, o que quiere que los distintos sectores se amolden a esta situación donde tienen menos perspectivas", al aludir a que "hay más gente en comedores y merenderos", a la "pérdida de los beneficios para discapacitados y la quita de remedios a los jubilados", entre otros aspectos.

El ex diplomático dijo además que "la pequeña y mediana empresa se siente abandonada" y evaluó que las políticas oficiales "están favoreciendo a los grandes productores del agro y a las empresas exportadoras cuando en el resto del mundo se está volviendo de eso".

"Este gobierno no se basa en impulsar el consumo y el mercado interno, y eso tiene consecuencias negativas para un sector muy amplio de la población", consideró.

Taiana resumió que "a la gente se le ha agotado el pequeño colchón que tenía y la capacidad de ahorro" y que, como contrapartida, les "aumenta el endeudamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario