sábado, 5 de agosto de 2017

Randazzo, sobre la inseguridad en la provincia de Buenos Aires: "Ya no guardo el auto por miedo a las entraderas"

EL PRIMER PRECANDIDATO A SENADOR DEL FRENTE JUSTICIALISTA, FLORENCIO RANDAZZO, CRITICÓ LA GESTIÓN BONAERENSE Y PUSO SU PROPIO CASO COMO EJEMPLO. "YO VIVO EN LA PLATA. EN MI BARRIO YA NO GUARDO EL AUTO POR MIEDO A LAS ENTRADERAS; EL AGUA CORRIENTE NO ES APTA PARA EL CONSUMO HUMANO; LA ESCUELA DEL BARRIO ESTÁ DESTRUIDA, LOS PIBES ESTUVIERON 18 DÍAS SIN CLASES; Y LOS HOSPITALES SON UN DESASTRE", ENUMERÓ.

"Siento tremenda pena, pero el de la provincia no es un problema de recursos sino de gestión", consideró Randazzo. En ese contexto, dijo creer "en las transformaciones" y postuló la necesidad de "dar vuelta patas para arriba a la provincia" porque, según indicó, "la salud pública tiene que mejorar; los centros primarios y los hospitales son un desastre; hay paros permanentes en la salud y escuelas públicas".

Por otro lado, aseguró que, en caso de que fuera promovida una reforma en la edad jubilatoria, votaría "en contra" por considerar que una medida en ese sentido sería "una estafa para quien trabajó toda la vida"

"Si soy senador, voy a votar en contra", afirmó el ex ministro de Interior y Transporte y actual precandidato a senador nacional por la ahora única lista que en las PASO del próximo 13 se presentará por el Frente Justicialista, luego de que la Cámara Nacional Electoral le cerrara el jueves definitivamente la puerta a un planteo del espacio "Lealtad y Dignidad", liderado por el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, contra los cuestionamientos formales a sus nóminas de la junta electoral partidaria, convalidados por la Justicia Electoral.

"Por recomendación de los organismos internacionales que prestan plata a la Argentina, el gobierno intenta una reforma previsional para ampliar la edad jubilatoria", sostuvo Randazzo en declaraciones radiales, en las que indicó que una medida de ese tipo sería "una estafa para quien trabajó toda la vida"

"El trabajador llega a los 65 o la mujer llega a los 60 y, después de haber aportado toda su vida, le dicen que tiene que aportar cinco años más", graficó el precandidato, quien insistió en remarcar que "jamás votaría una reforma de esa naturaleza". En ese marco, opinó que "siempre detrás de los intentos de flexibilización laboral se esconde perjudicar a los más débiles, que son los laburantes" y añadió que "se está precarizando el empleo".

Asimismo, consideró que el régimen macrifascista "construye un país endeudándose a tasas altas y a muchos años, hipotecando el futuro" y apuntó que, "si hicieran los timbreos sin cámaras, sabrían que la gente está angustiada porque no llega a fin de mes, porque tiene miedo a la inseguridad y porque no sabe si va a poder pagar las facturas"

"Los precios le ganaron a los salarios. El trabajo está destruido. Las tarifas son altísimas. El combo es explosivo", expresó . "Si creemos que la solución a futuro es Cristina, vótenla. Si quieren ratificar el rumbo de este gobierno, voten al Cambiemos. Si le creen a Massa, vótenlo. Nosotros somos una alternativa y vamos a cumplir", subrayó Randazzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario