domingo, 30 de julio de 2017

Massa: "Lo que la clase media perdió de consumo quedó en manos de 10 empresas"

EL PRECANDIDATO A SENADOR POR 1PAÍS EMBISTIÓ CONTRA LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS DEL RÉGIMEN FASCISTA DE MUGRIZIO MACRI. "NO ENTIENDE LO QUE LE PASA AL CIUDADANO DE A PIE", LANZÓ.

El diputado y precandidadto a senador bonaerense por 1PAIS, Sergio Massa, cargó duramente contra las medidas económicas del régimen macrifascista que afectan directamente a la clase media. "Lo que se perdió de consumo quedó en manos de 10 empresas", aseguró el vende humo.

"El gobierno no está entendiendo lo que le pasa al ciudadano de a pie, cuando le llegan las boletas de luz y gas", sostuvo el líder del Frente Rejuntador.

Asimismo, puntualizó que su espacio apuesta a "construir el país de la clase media argentina" y a apostar a la "reducción de impuestos a las pymes y no a la minería; a la mejora del consumo en el jubilado y no a la rentabilidad de empresas de autopistas, de luz o gas".

A dos semanas de las elecciones legislativas, Massa advirtió sobre "el enorme deterioro en el ingreso de la gente" al resaltar que "hay una enorme fractura entre capacidad de consumo de la gente y las necesidades". Por otra parte, enfatizó que el desafío que tiene el país es "crecer en lugar de tomar deuda".

"A la gente la plata no le alcanza porque hubo un proceso de acumulación de rentabilidad en empresas de servicios públicos y combustibles que genera que todo lo que aumentaron se acumula en pocas empresas y lo pierde el laburante y el jubilado", aseguró en declaraciones a la ultra oficialista radio Mitre.

"Queremos una idea de país en desarrollo porque el problema de fondo es que el 80% del producto bruto es mercado interno y el desafío está en poder recuperar el poder de compra", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario