domingo, 30 de julio de 2017

Milagro Sala: "Hoy nos gobiernan las corporaciones"

DESPUÉS DE QUE LA COMISIÓN INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS EMITIESE UNA ORDEN CAUTELAR PARA SU INMEDIATA LIBERACIÓN, MILAGRO SALA SE COMUNICÓ A TRAVÉS DE UNA CARTA ENVIADA A LA GARGANTA PODEROSA.


En el marco de un encuentro ocurrido en la cárcel de Mujeres en Alto Comedero, Jujuy, Milagro Sala le agradeció a La Garganta Poderosa por la lucha que día a día lleva a cabo en la comunicación, en los barrios y en las villas. 

"Gracias por militar por los que menos tienen", sostuvo la dirigente de la Tupac Amaru, a quien la Comisión Internacional de Derechos Humanos ordenó liberar. 


Sin embargo, por ahora, el gobernador fascista de Jujuy, Gerardo Morales, con todo el apoyo y toda la impunidad mediática, no tomó la medida correspondiente.

Por eso las palabras de Milagro en su carta son muy claras y no están referidas tan solo al patético mandatario provincial, de la alianza de derecha Cambiemos. "Quienes nos gobiernan son las corporaciones de empresarios poderosos", aseguró la dirigente social, privada ilegítima e ilegalmente de su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario