miércoles, 2 de agosto de 2017

A menos de dos semanas de las PASO, otra encuesta ubica a Massa segundo en la intención de voto

MIENTRAS LOS CANDIDATOS DE 1PAÍS AVANZAN CONVENCIDOS EN LA NECESIDAD DE MOSTRAR LA ALTERNATIVA A LA POLARIZACIÓN ENTRE CAMBIEMOS Y UNIDAD CIUDADANA, UN NUEVA ENCUESTA MUESTRA A SERGIO MASSA COMO SEGUNDO EN LA INTENCIÓN DE VOTO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

El relevamiento hecho por la consultora Prognosis, sobre un total de 1.600 casos, entre el 25 y el 28 de julio, muestra que la dupla de precandidatos a senadores de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana encabezan la intención de voto con un 30,4%, seguidos por la dupla de 1País, Sergio Massa y Margarita Stobizer con un 27,4%.

Recién en el tercer lugar aparecen los precandidatos a senadores de la alianza de derecha Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González con un 23,8%. Y ya en el cuarto lugar quedan Florencio Randazzo y Florencia Casamiquela de Cumplir con un 7,2%.

A menos de dos semanas de las PASO, esta encuesta se suma a relevamientos recientes que también posicionan a Massa en el segundo lugar en la intención de voto, desplazando a los precandidatos del oficialismo.

Recientemente, Massa marcó diferencias con Cambiemos y con el frente Unidad Ciudadana al señalar que su espacio no quiere "que siga el ajuste ni que vuelva la corrupción". De esta forma, el vende humo mantiene la estrategia electoral de 1País de posicionar al espacio como la posibilidad de llevar adelante una política diferente a la del régiemen fascista de Mugrizio Macri y a la aplicada otrora por Cristina.

"El Gobierno no está entendiendo lo que le pasa al ciudadano de a pie, cuando le llegan las boletas de luz y gas", sostuvo el líder del Frente Rejuntador al puntualizar que su espacio apuesta a "construir el país de la clase media argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario