sábado, 5 de agosto de 2017

Massa, vendiendo humo en Almirante Brown: "Vamos a ponerle límites al Gobierno y hacerlo retroceder las veces que sea necesario"

EL PRECANDIDATO A SENADOR POR 1PAÍS, SERGIO MASSA, VISITÓ AYER ADROGUÉ, DONDE PRESENTÓ EL SISTEMA CONTRA LA INSEGURIDAD "ALERTA BUENOS AIRES". ADEMÁS, CONCURRIÓ AL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS GABRIEL ESCOBAR EN BURZACO Y CONVERSÓ CON LOS VECINOS SOBRE LA INICIATIVA "BAJEMOS LOS PRECIOS", IMPULSADA POR LA FUERZA QUE LIDERA JUNTO A MARGARITA STOLBIZER.

"Hoy en Brown nos tocó avanzar en dos temas: por un lado en el Alerta Buenos Aires, y además el Bajemos los Precios. Lo que buscamos es generar en la sociedad la idea de que, más allá de que nos quieran entretener con otros temas, nuestro equipo y nuestra propuesta está planteada sobre dos objetivos muy concretos. Queremos que los argentinos vivan sin miedo: sin miedo a salir a la calle y sin miedo a no llegar a fin de mes", explicó Massa.

"La idea es tratar de ayudar a que los vecinos vivan más seguros dándoles la posibilidad de acceder a una herramienta como el Alerta Buenos Aires de manera gratuita, instalando una alarma y el botón de pánico en cada barrio. Sobre todas las cosas priorizando lo que nosotros sentimos que es uno de los principales problemas que no se resuelven en la Argentina", agregó.

En ese sentido, el vende humo destacó que "todos los días nos encontramos con una dificultad enorme en materia de lucha contra la inseguridad. El desafío es que le devolvamos la paz y la tranquilidad a los argentinos y que le ganemos al miedo".

"Invade la desilusión porque nos vendieron la ilusión de la eliminación del impuesto a las ganancias y no cumplieron. Invade la desilusión porque prometieron que la luz y el gas no iban a aumentar y aumentaron. Invade la desilusión porque los jubilados ganan mal y también invade la desilusión porque se prometió una lucha contra la inseguridad la cual venimos perdiendo todos los días", reflexionó el líder de 1País.

Massa estuvo acompañado por los precandidatos a concejales Daniel Bolettieri y Mario Serrano, el precandidato a diputado provincial Nicolás Russo, y el senador Fernando Carballo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario