miércoles, 2 de agosto de 2017

Agraviante acusación del abogado macrifascista Fargosi: "Muchos de los sin techo están pagados por punteros"

EL ABOGADO ALEJANDRO FARGOSI, DE FUERTES VÍNCULOS CON EL MACRIFASCISMO, AFIRMÓ, SIN ACLARAR CUÁLES ERAN SUS PRUEBAS, QUE MUCHOS DE LOS SIN TECHO RECIBEN DINERO PARA DORMIR EN LAS CALLES DE RECOLETA Y BARRIO NORTE, DENUNCIANDO UNA SUPUESTA PUESTA EN ESCENA CONTRA EL RÉGIMEN FASCISTA.

Tras el primer censo de personas en situación de calle, que arrojó que son casi seis mil los sin techo que duermen en las veredas de la ciudad de Buenos Aires, un ex funcionario y abogado ligado a la alianza de derecha Cambiemos cuestionó que el número de indigentes sea tal y expresó además que varios de los sin techo están “pagados por punteros”.

Unos días antes, desde el régimen fascista porteño reconocieron que había aumentado la cantidad de personas en situación de calle, aunque dijeron que eran apenas más de mil, un número muy por debajo de lo contabilizado por las organizaciones sociales.

“De varias fuentes directas: muchos de los sin-techo de Recoleta-Barrio Norte están pagados por punteros. De dónde sale la plata? Qué dice la AFI?”, escribió en su cuenta de Twitter Alejandro Fargosi, ex miembro del Consejo de la Magistratura y abogado de Aerolíneas Argentinas durante el vaciamiento de la gestión Marsans. Hasta el 2011, el abogado integró la ONG filo macrista Será Justicia.

El abogado relativizó la responsabilidad del gobierno porteño en relación al aumento de los sin techo y apuntó contra la oposición, denunciando una supuesta puesta en escena. Fargosi no hizo ninguna aclaración sobre las “fuentes directas” de donde obtuvo dicha información. Aunque le pidió a la Agencia Federal de Inteligencia que investigue de dónde sale la plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario