sábado, 5 de agosto de 2017

Taiana encabezó recorrida de candidatos de Unidad Ciudadana por el conurbano bonaerense

A MENOS DE DOS SEMANAS DE LAS PRIMARIAS, LOS CANDIDATOS DE UNIDAD CIUDADANA ESTUVIERON RECORRIENDO DISTINTAS LOCALIDADES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES HACIENDO FOCO EN EL CONURBANO NORTE.

Hasta allí llegó el precandidato a senador nacional Jorge Taiana, quien conversó con comerciantes en Tigre. El ex canciller señaló que "hay mucha gente que se muestra sorprendida por la insensibilidad del gobierno nacional y provincial que no parece darse cuenta cómo la está pasando la mayoría". Taiana se mostró confiado de cara a las primarias al considerar que "el pueblo se va a expresar y va a decir lo que siente y lo que está viviendo".

Claro que Taiana no fue el único candidato de Unidad Ciudadana que estuvo recorriendo el conurbano bonaerense. El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Horacio Pietragalla, estuvo recorriendo el Barrio Las Flores de Villa Martelli en la localidad de Vicente López, territorio dominado por Jorge Macri, primo del subnormal. 

Por su parte, el resto de los precandidatos a diputados nacionales también recorrieron la povincia. Vanesa Siley y Walter Correa visitaron a los trabajadores y trabajadores de la Cooperativa de Trabajo, ex Vandenfil, en Luján quienes le señalaron que "su producción en telas cayó un 40% por la apertura de las importaciones", al tiempo que le remarcaron "las dificultades que deben afrontar por los fuertes aumentos que sufrieron en los servicios de gas y luz".

La primera candidata a diputada nacional Fernanda Vallejos recorrió la localidad de San Nicolás, mientras que Leopoldo Moreau estuvo con vecinos y comerciantes de la Ciudad de Mar del Plata. En tanto, Laura Alonso se reunió con docentes y estudiantes de San Miguel y Magdalena Sierra se reunió en Marco Paz con pequeños productores de miel quienes le remarcaron que producto de la baja del consumo ya no pueden vivir de su producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario