domingo, 30 de julio de 2017

A dos semanas de las PASO, la alianza de derecha Cambiemos realizó un nuevo timbreo nacional

LA OFICIALISTA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS REALIZÓ AYER UNA NUEVA JORNADA DE TIMBREO NACIONAL EN TODO EL PAÍS, DE CARA A LAS PASO DEL 13 DE AGOSTO.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, aseguró que la ciudadanía "va a volver a respaldar" al frente Cambiemos y le "va a dar más fuerza para que los cambios tomen más velocidad", en declaraciones al Canal 10 de Mar del Plata, ciudad en la que participó de la actividad de campaña.

El senador Federico Pinedo, en tanto, estuvo de visita en la provincia de Jujuy, mientras que el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, estuvo en Moreno acompañado por el diputado provincial César Torres y los referentes locales Leonardo Coppola y Gisele Agostinelli, precandidata a concejal.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Ezequiel Fernández Langan, recorrió Zárate junto al viceministro de Seguridad bonaerense, Matías Ranzini, y el subsecretario de Energía Nuclear de la Nación, Julián Gadano.

El subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y precandidato a concejal de San Fernando, Alex Campbell, realizó el nuevo timbreo junto al ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, la precandidata a diputada nacional bonaerense, Marcela Campagnoli, y la precandidata a concejal de San Fernando, Agustina Ciarletta.

Por su parte, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, estuvo acompañado por Agustín Fox, jefe comunal de Recoleta y Facundo Carrillo, subsecretario de Demanda Ciudadana, Calidad y Cercanía de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario