miércoles, 3 de febrero de 2016

Scioli: "Hay que fortalecer el mercado interno"

EL EX GOBERNADOR BONAERENSE, DANIEL SCIOLI, EXHORTÓ A LOS PERONISTAS A "DEFENDER LA JUSTICIA SOCIAL, A LOS TRABAJADORES, LA MOVILIDAD SOCIAL ASCENDENTE Y LA PRESENCIA DEL ESTADO".

A su vez, manifestó su preocupación por el aumento de las tarifas y los despidos en el sector público y destacó que "el salario es el motor de la economía y es muy importante que el Gobierno atienda esta problemática".

Scioli realizó estas declaraciones durante una visita a la colonia de vacaciones del centro recreativo Malvinas Argentinas, en González Catán, partido de La Matanza.

En esa marco, recordó que "el trabajo es lo que genera dignidad y el círculo virtuoso del mercado interno y en este contexto internacional, de crisis en Brasil y en China, tenemos que fortalecer el mercado interno y no debilitarlo".

Asimismo, el ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria aseguró que "en el peronismo tenemos que dar una demostración clara del sentido de la responsabilidad de apoyar la gobernabilidad nacional, provincial y municipal, pero también reflejar lo que es el espíritu del partido, que es defender la justicia social, a los trabajadores, la movilidad social ascendente y la presencia del Estado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario