sábado, 6 de febrero de 2016

El traidor Bossio explicó su salida del Frente para la Victoria

EN UNA ENTREVISTA QUE DIO AL DIARIO OFICIALISTA CLARÍN, EL EX TITULAR DE LA ANSES DIJO QUE QUIERE “APORTAR PARA UN PERONISMO QUE SE RECONSTRUYA Y SEA ALTERNATIVA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES”.

El diputado nacional del Bloque Justicialista y ex titular de la ANSeS, Diego Bossio, explicó la decisión de salir del Frente para la Victoria para armar otro bloque. 

“La decisión es producto de varios factores: primero, la necesidad de hacer una revisión y autocrítica de las elecciones en donde perdimos. Ahora hay que aportar para repensar y reconstruir el peronismo y la estrategia para volver a ganar. Con la misma estrategia y los mismos métodos el resultado será el mismo, por eso pretendemos construir una oposición responsable que quiera generar alternativas superadoras a Macri pero con otra lógica, una más horizontal y federal”, planteó ayer en una entrevista con el diario oficialista Clarín.

Ante la pregunta de si no era posible esa estrategia dentro del Frente para la Victoria en el que revistó hasta hace unos días, Bossio respondió que “no como estaban planteadas las cosas. Cuando algunos quisieron rever los errores cometidos, salieron a criticarlos. Queremos aportar para un peronismo que se reconstruya y sea alternativa para las próximas elecciones. Estamos pensando en el futuro. Nosotros somos el Bloque Justicialista. Queremos un peronismo moderno con un proyecto superador al de Macri, tenemos muchas diferencias con el actual gobierno que vamos a dejarlas expuestas en la Cámara de Diputados”.

“Es parte de lo que la gente no quiere más”, dijo el diputado sobre la reacción de sus ex compañeros de bloque que lo acusaron de traición y agregó que “son compañeros, que a pesar de su enojo saben que vamos a defender todo lo bueno que se hizo. Pero también creemos que es bueno reconocer errores, que es la primera condición para corregirlos. A las agresiones le ponemos la mejilla. Buscamos construir una alternativa a Macri”.

“¿No terminan siendo funcional a Macri partiendo el bloque?”, quiso saber el pasquín envuelve huevos: a lo que Bossio dijo que “reitero, somos oposición y creemos que ser funcionales a Macri era seguir con la misma estrategia que nos llevó a la derrota. Creo que Macri no es lo que dice que es, no hay diálogo, ni sustento político para la gestión. Nosotros queremos que el peronismo sea la mejor alternativa de cara al futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario