martes, 2 de febrero de 2016

El régimen fascista planea un tarifazo en el gas similar al de la luz

CON LOS NUEVOS CUADROS TARIFARIOS DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN VIGENCIA, EL MINISTRO DE ENERGÍA DEL RÉGIMEN, JUAN JOSÉ ARANGUREN, CONFIRMÓ QUE SE ESTÁ "HACIENDO UN ANÁLISIS SIMILAR" PARA EL SERVICIO DE GAS NATURAL Y ACLARÓ QUE "EL RETRASO EN EL PRECIO ES MENOR AL DEL SISTEMA ELÉCTRICO PORQUE EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS LA ADMINISTRACIÓN ANTERIOR RECONOCÍA UN PRECIO DIFERENCIAL PARA EL GAS ADICIONAL". SEGÚN EL HIJO DE PUTA, LOS AUMENTOS VAN DE LA MANO CON LA "BÚSQUEDA DEL OBJETIVO DE POBREZA CERO".

El ministro de Energía y Minería del régimen fascista, Juan José Aranguren, adelantó que su cartera estudia aplicar a la brevedad un aumento similar al de la energía eléctrica en las tarifas de gas.

"Estamos haciendo un análisis similar al que hicimos en el caso eléctrico", dijo el sorete, aunque señaló que, no obstante, "en el caso del sistema de gas, el retraso (en el precio) es menor al del sistema eléctrico".

El hijo de puta señaló que la responsabilidad de la administración pública "es que haya energía, y para eso se decretó la emergencia eléctrica", indicando que "en un par de años se recuperarán parámetros de calidad que tuvimos hace diez años".

Es decir que, según las propias palabras de Aranguren por la radio oficialista Mitre, los tarifazos sirven para retroceder una década.

Respecto del impacto que los aumentos tendrán en las negociaciones paritarias, Aranguren se resguardó en la consigna de la búsqueda de la "pobreza cero" y, a pesar de los subas, prometió que el régimen fascista va a "cuidar el bolsillo de los argentinos, lo que significa tener en cuenta el impacto en el presente y las consecuencias en el futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario