viernes, 5 de febrero de 2016

El marido de Jésica Cirio le pidió a Bossio que devuelva la banca

EL INTENDENTE DE LOMAS DE ZAMORA FUE CRÍTICO CON LOS LEGISLADORES QUE SE FUERON DEL BLOQUE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS Y APUNTÓ ESPECIALMENTE CONTRA DIEGO BOSSIO.

Martín Insaurralde habló ayer a la mañana mañana y apuntó fuertemente contra Diego Bossio, luego de que este abandonara el espacio del FPV para crear el bloque Justicialista

El marido de Jésica Cirio fue terminante al manifestar que "tienen que devolver la banca” y agregó que es “lo que corresponde” que tanto Bossio como los otros legisladores fueron elegidos por el FPV y deben renunciar a sus bancas.

"Yo no critico que estos 12 legisladores tomen su propio camino, pero esas bancas fueron elegidas por el FPV, no individualmente para esas personas, ellos no serían ni concejales", sostuvo Insaurralde.

En este sentido, el ex diputado nacional por la provincia de Buenos Aires señaló que "yo cuando me fui devolví la banca en diciembre de 2014. Ahora no estoy discutiendo que los legisladores tomen un nuevo camino, pero esas bancas fueron elegidas por el Frente para la Victoria. ¿O votaron a las personas? Fíjense cuántos votos sacó cada uno en su distrito; no podrían tener ni una banca como concejal".

Luego Insaurralde apuntó directamente contra Bossio, a quien le recordó sus viejas críticas, al puntualizar que "Alguna vez me decía que el 'Bailando' me mareaba, que cambiaba de idea: ¿y él?" y añadió que "a mí también me llamaron traidor cuando hablaba de inflación y seguridad y no me fui, me quedé".

Consultado sobre el rol que debe tener el FPV como oposición, Insaurralde pidió abogar por "el diálogo en busca de soluciones" y, en términos provinciales, destacó la buena relación que mantiene con el ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario