ASÍ LO ASEGURÓ EL MINISTRO DEL INTERIOR, QUIEN ASEGURÓ QUE EN LA REUNIÓN DE ESTA SEMANA SE LE DIO "TRANQUILIDAD" A LOS MANDATARIOS PROVINCIALES AL DECIRLES QUE EN CINCO SEMANAS LA NACIÓN SE PONDRÁ AL DÍA CON LAS DEUDAS.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que en la reunión con los gobernadores que se llevó a cabo esta semana en Casa de Gobierno se le dio "tranquilidad" a los mandatarios provinciales al aseverar que en cinco semanas la Nación se pondrá al día con las deudas y resaltó que "ninguno tiene la expectativa que cambiemos las cosas de un día para el otro".
El funcionario del régimen aseguró que "el cambio también es construir una Argentina federal y tenemos todo el apoyo mas allá de que un gobierno sienta que su responsabilidad es reclamar en la justicia lo que le corresponde".
"Cada uno tiene que hacer lo que considera justo", expresó Frigerio durante una entrevista con la radio oficialista Mitre en la que sostuvo que "lo mejor es que la política resuelva los problemas que tiene la política".
En ese marco, aseguró que "el principal desafío del gobierno es de la pobreza cero y en consecuencia la inflación nos preocupa" y consideró que "la inflación tiene 10 años en la Argentina".
"Creemos que la inflación es un problema y estamos abocados a combatirla, estamos obsesionados con terminar este año con una inflación abajo del 25 por ciento", anunció el titular de la cartera de Interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario