viernes, 5 de febrero de 2016

Pinedo volvió a descartar una convocatoria a extraordinarias

EL PRESIDENTE PROVISIONAL DEL SENADO, FEDERICO PINEDO (PRO), DESCARTÓ LAS VERSIONES QUE DEJÓ CORRER LA PROPIA JEFA DEL BLOQUE PRO EN LA CÁMARA ALTA, LAURA RODRÍGUEZ MACHADO, Y ASEGURÓ QUE "NO HAY NINGUNA DECISIÓN DE CONVOCAR A SESIONES EXTRAORDINARIAS POR EL MOMENTO. ESO REQUIERE ACUERDOS POLÍTICOS SOBRE LOS TEMARIOS, LA AGENDA Y SOBRE LAS URGENCIAS".

De cara a lo que serán las negociaciones legislativas, el senador bajó la expectativa sobre el nuevo panorama generado a partir de la fractura en el bloque de Diputados del Frente para la Victoria y las posibles réplicas que eso tendrá en Senadores.

En tal sentido, el ex presidente de la Nación por 12 horas sostuvo que "el oficialismo tiene que proponer leyes razonables y estar abierto a una discusión abierta. Si no proponemos disparates y tenemos una actitud democrática de valorar la diversidad, entonces el oficialismo no va a tener problemas para tener quórum".

Asimismo, se metió en terro del peronismo y opinó que "hay sectores muy extremos, infantiles casi, de un izquierdismo infantil, que no vienen del peronismo, que pretenden controlar todo el peronismo".

Al respecto, agregó que "otros sectores, peronistas de toda la vida, con responsabilidad territorial de toda la vida, que piensan que la Argentina es otra cosa y que no puede ser conducida desde el peronismo por Luis D'Elía o gente que tiene visiones que serán respetables, pero no son las del peronismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario