jueves, 4 de febrero de 2016

Massa: "Soy peronista, pero quiero construir con radicales"

EL VENDE HUMO DIPUTADO DEL FRENTE REJUNTADOR VOLVIÓ A TOMAR DISTANCIA DE LA INTERNA DEL PJ, QUE COMENZO A DEFINIRSE AYER A LA TARDE EN LA REUNIÓN DEL CONSEJO NACIONAL, AL SOSTENER QUE EL PERONISMO "NO SE RESUME EN UN SELLO" Y RESALTÓ SU INTENCIÓN DE "CONSTRUIR CON RADICALES Y OTROS PARTIDOS POLÍTICOS PARA EL FUTURO DE LA ARGENTINA". MASSA VIAJARÁ EL SÁBADO A JUJUY PARA VISITAR A SU ALIADO, EL GOBERNADOR FASCISTA GOBERNADOR GERARDO MORALES, QUIEN IMPULSÓ LA DETENCIÓN DE LA DIRIGENTE SOCIAL MILAGRO SALA.

Massa calificó al peronismo como "un conjunto de valores que expresa el sueño de movilidad social ascendente del trabajador" y agregó que "me parece que eso no se resume en un sello, nosotros aspiramos a expresar valores que tienen que ver con la Argentina que viene y con construir la alternancia en la argentina".

De esa manera, el vende humo ex candidato presidencial por UNA dio otro paso al costado de la interna por la conducción del PJ, espacio para el que postuló al ex gobernador José Manuel de la Chota, su aliado en las últimas elecciones presidenciales.

El ex intendente de Tigre, en declaraciones a la radio oficialista Mitre, aseguró que "algunos prefieren discutir carguitos y sellos, nosotros preferimos representar valores y la agenda de la Argentina que viene".

Con ese espíritu, el pelotudo consideró respaldar a su aliado Gerardo Morales y aseguró que "es importante acompañar a Gerardo en un momento donde se está construyendo de nuevo el Estado jujeño. Lo que está en juego en Jujuy es la construcción del Estado".

El diputado no criticó la detención irregular de la referente de la Tupac Amaru y reiteró las acusaciones de Morales. Por el contrario, afirmó que "en Jujuy, el Estado fue reemplazado por una señora que recibía dinero y tenía de rehenes a los jujeños".

Al ser consultado por su visita a Jujuy, que coincide con la que realizará el próximo viernes Mugrizio Macri, Massa respondió que "no sé si coincidimos en agenda, mi invitación es para el sábado al mediodía".

"Si compartimos agenda no tengo ningún problema, no soy enemigo del Presidente, soy opositor, quiero competir en 2017. Yo soy peronista pero quiero construir con radicales y otros partidos políticos para el futuro de la Argentina", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario