viernes, 5 de febrero de 2016

Fuerte aumento en los pasajes de cabotaje de Aerolíneas Argentinas

TRAS ELIMINAR LOS PRECIOS MÁXIMOS PARA VUELOS DENTRO DEL PAÍS, LA NUEVA ADMINISTRACIÓN ESTABLECE AUMENTOS ENTRE EL 10 Y EL 20 POR CIENTO PARA LOS PASAJES A DESTINOS INTERNOS.

Con la publicación en el Boletín Oficial del Decreto 294/2016, que lleva la firma deMugrizio Macri; del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quedaron eliminados los precios máximos en los vuelos de cabotaje.

"Suprímese la determinación de las tarifas máximas para los servicios de transporte aéreo interno de pasajeros", dice la norma, de modo que "resulta conveniente readecuar el esquema tarifario vigente para el transporte aerocomercial".

Como consecuencia de lo dispuesto por el régimen fascista, desde ayer se establecieron subas en los precios de los pasajes de Aerolíneas Argentinas, que promedian el 13,7 por ciento y que, en algunos casos ,llegan al 30 por ciento.

La suba afecta a aquellos pasajeros que busquen pasajes sin antelación o fechas con demanda pico, como fines de semana, feriados, cambios de quincena y vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario