sábado, 6 de febrero de 2016

Camioneros bloquearon el Banco Central y amenazan con un paro: "Sturzenegger tiene menos corazón que Pinocho", dijo Pablo Moyano

EL SINDICATO DENUNCIA QUE PELIGRAN 4 MIL PUESTOS DE LA RAMA CORREOS POR UNA RESOLUCIÓN DEL BCRA QUE PERMITIÓ A LOS BANCOS DEJAR DE ENVIAR RESÚMENES EN PAPEL PARA HACERLO EN FORMA ELECTRÓNICA. EL TITULAR ADJUNTO DEL GREMIO, PABLO MOYANO, PIDIÓ A LAS AUTORIDADES DE ESA ENTIDAD QUE "SUSPENDAN POR MÁS DE UN AÑO" LA MEDIDA, PERO ANTE LA NEGATIVA ADVIRTIÓ QUE EL MIÉRCOLES PODRÍA APROBARSE UNA MEDIDA DE FUERZA QUE PARALIZARÁ PARTE DEL SERVICIO.

Federico "Sturzenegger tiene menos corazón que Pinocho", criticó Pablo Moyano frente a la sede del Banco Central, donde los trabajadores del sector denuncian que "ya empezaron las suspensiones y el recorte de horas extras", producto de la implementación de la nueva normativa.

"El miércoles, a las 10, habrá un plenario en Camioneros y no descartamos un paro de Correos y Transportes de Caudales", advirtió Moyano, quien sostuvo que la intención del gremio es "consensuar con el Banco Central y ver qué medidas se pueden adoptar para no perjudicar a 4 mil trabajadores; ver qué otra actividad anexa a los bancos se les puede dar a los trabajadores".

Tras el encuentro, el secretario adjunto de Camioneros atribuyó la medida del BCRA al "ajuste que se está viviendo en distintas actividades" y dijo que en la reunión le salieron con el "verso de cuidar la ecología. Entonces, que no haya más diarios".

Además, volvió a cargar contra Sturzenegger, a quien definió como a "un hombre de (el exministro de Economía Domingo) Cavallo, procesado y que se caga en los trabajadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario