miércoles, 3 de febrero de 2016

"Este es un año para no ganar", dijo Julio Piumato justificando los despidos de Macri y Pablo Micheli lo cruzó

EL DIRIGENTE GREMIAL DE LOS JUDICIALES JUSTIFICÓ LOS MILES DE DESPIDOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA AL SEÑALAR QUE "LA MAYORÍA SON ÑOQUIS", LO QUE FUE RESPONDIDO POR EL ESTATAL PABLO MICHELI, QUIEN DESTACAR LOS LAZOS DE PIUMATO CON EL MACRIFASCISMO.

El titular del gremio de Judicial dijo que "la mayoría" de los despedidos en la administración pública "son ñoquis", justificando así los más de 25 despidos mil producidos desde que asumió Mugrizio Macri.

"Acá hay que distinguir bien entre un trabajador que se despide y un ñoqui, y la mayoría (de los despedidos) son ñoquis", justificó Julio Piumato, haciendo un clara apología del ajuste en el sector público, como la que lleva adelante el macrifascismo en todos los niveles.

Además y para no quedarse atrás en cuanto en su alineamiento propatronal, el gremialista sostuvo en declaraciones radiales que, en el marco de las negociaciones paritarias venideras, "no es un momento para que los trabajadores saquen ventaja de la situación en la que está el país".

El estatal Pablo Micheli, salió a cruzar duramente al judicial al destacar sus vínculos con el macrifascismo. Piumato "está muy a favor del gobierno", aseveró.

En ese sentido, el también titular de la CTA Nacional planteó que "me preocupa que diga (Piumato) eso porque no es cierto", ya que "la figura del ñoqui es el factor que pone el gobierno como excusa por los ceses en el Estado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario