jueves, 4 de febrero de 2016

El comunicado de los diputados traidores que abandonaron el kirchnerismo

LOS LEGISLADORES QUE DECIDIERON ROMPER CON EL BLOQUE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA DIERON A CONOCER SU PUNTO DE VISTA. "GARANTIZAREMOS LA GOBERNABILIDAD", SOSTUVIERON.

La Cámara de Diputados vivió horas tensas durante la mañana y el mediodía de ayer, cuando un grupo de legisladores decidió abandonaron el bloque del Frente para la Victoria y conformar su propio espacio autodenominado "Justicialista".

Encabezados por Diego Bossio y Oscar Romero, los diputados se reunieron en la sede del sindicato de peones de taxis que conduce Omar Viviani y anunciaron desde allí su ruptura.

En un comunicado oficial, los traidores señalaron que "es nuestro deber llevar adelante una oposición responsable desde el espacio político institucional que se nos ha confiado en el Congreso Nacional. Nos opondremos con todas nuestras fuerzas y seremos implacables ante proyectos o medidas que consideremos contrarias al bien común y a los intereses nacionales, o cuando a través de ellas se quiera menoscabar la justicia social, la dignidad del trabajo y los derechos de todos los trabajadores".

"Acompañaremos con nuestra acción a todos los gobernadores justicialistas y junto a ellos garantizaremos la gobernabilidad de cada una de las provincias gobernadas por nuestro partido, realizando así, nuestro aporte a la gobernabilidad nacional", continúa el texto.

Además, advirtieron que "desde nuestro bloque vamos a trabajar por la Argentina con la que soñaron Perón y Evita, sin ningún tipo de mezquindad ni oportunismo. Seguiremos trabajando por el pleno empleo, por la ampliación de derechos, por el impulso a la ciencia y la tecnología, por la defensa de los derechos humanos. También nos verán siendo protagonistas de la protección de los logros alcanzados en los últimos años, en conjunto con otras expresiones de la Comunidad Organizada, principalmente junto al movimiento obrero, los movimientos sociales y la juventud".

"Creemos, finalmente, que este es un paso trascendental en el camino para volver a representar a las grandes mayorías populares, como lo hemos hecho a lo largo de gran parte de nuestra historia. Esa es nuestra esperanza y estamos trabajando para hacerla nuevamente realidad, convencidos de aquella aspiración de Perón, cuando señalaba que "para un argentino no hay nada mejor que otro argentino. Somos el Bloque Justicialista, acá estamos, y trabajaremos para la Felicidad del Pueblo y la Grandeza de la Nación", concluye el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario