jueves, 4 de febrero de 2016

Diana Conti, durísima con los diputados traidores

LA DIPUTADA DEL FPV DIANA CONTI SOSTUVO QUE "LOS QUE SE VAN PARA DARLE EL VOTO A MACRI, SON MACRISTAS".

La diputada del FPV Diana Conti, en declaraciones radiales, se refirió ayer a la ruptura del bloque Frente para la Victoria-PJ en la Cámara de Diputados y lo consideró "un error político".

"Es un error político, no es comprensible. Nos duelen que no hayan venido a decirnoslo a nosotros. No estuvieron hoy en ningún momento, no hicieron ningún planteo, ni pidieron una reunión", señaló la legisladora.

A pesar de eso, Conti expresó que "el bloque sigue con las puertas abiertas. Seguimos siendo la primera mayoría parlamentaria dentro de Diputados y nos concentraremos siempre en nuestra agenda de trabajo que es estar siempre del lado de los que más sufreny van a sufrir con las lamentables medidas políticas de este gobierno".

"No sabemos por qué se van, porque ni vinieron a decirlo. Ellos emitieron un documento que no justifica una ruptura, sólo puede significar un debate. Somos todos cuadros políticos y sabemos muy bien que quién se va hoy del bloque del Frente Para la Victoria - PJ es funcional a Macri. Esto el pueblo argentino no lo va a perdonar; creo que el que se va, vuelve sin que lo llamen", agregó.

"El peronista no puede ser conciliador con políticas que dañan al pueblo. Seguro que debe haber habido algún negociador del macrismo en el medio", señaló.

"Dentro del bloque Frente Para la Victoria-PJ en Diputados no hubo ninguna discusión subida de tono, ni nada de estas cuestiones. Vos no podés romper un bloque por una comisión que aún no fue formada. Ellos saben que si se van del bloque para darles sus votos a Macri, son macristas", concluyó Conti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario