jueves, 21 de enero de 2016

Víctor Hugo vuelve a la radio: relatará Boca-River el sábado

EL URUGUAYO ACORDÓ CON RADIO BRISAS DE MAR DEL PLATA RELATAR EL SÁBADO EL PRIMER SUPERCLÁSICO DEL AÑO. DÓNDE Y DESDE QUÉ HORA PODÉS ESCUCHAR A VÍCTOR HUGO.

El periodista, relator y locutor, Víctor Hugo Morales, relatará para radio Brisas de Mar del Plata el partido entre River y Boca que se disputará el sábado en el estadio José María Minella, de la ex Ciudad Feliz, a las 22:10.

El relator, que aceptó la invitación del equipo "La Voz del Estadio", tendrá como comentaristas a Jorge Arcapalo -habital relator en radio Continental- y a Jorge Jaskilioff.

“Agradeciendo la generosidad de Jorge Arcapalo no pude negarme a la propuesta que el Ruso Jaskilioff me hizo con la gente de Radio Brisas”, explicó Víctor Hugo, al tiempo que destacó que “será un placer llevarle a turistas y a tantos amigos por la web (www.radiobrisas.com) el Superclásico del fútbol argentino en verano y con sus titulares”.

De este modo, Víctor Hugo, que fue echado de radio Continental, volverá a transmitir un partido de fútbol y en esta ocasión será la primera vez en la historia que lo haga para una radio del interior del país.

Será por Radio Brisas de Mar del Plata FM 98.5 que tiene sus repetidoras en Pinamar en la FM 88,9; y en Tandil en la FM 94.3. También se podrá escuchar en todo el mundo por www.radiobrisas.com, desde las 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario