martes, 19 de enero de 2016

Macri y Massa viajan hoy a Davos para cipayear a sus anchas durante 4 días

DESDE CASA ROSADA, CONFIRMARON QUE EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO VIAJARÁ HOY JUNTO AL DIPUTADO DEL FRENTE REJUNTADOR AL FORO ECONÓMICO MUNDIAL, ESPACIO DEL QUE LA ARGENTINA NO PARTICIPA HACE MÁS DE UNA DÉCADA. HASTA EL DOMINGO SE MANTENÍA EN DUDA LA PRESENCIA DE MACRI EN EL FORO POR LA LESIÓN EN LA COSTILLA QUE LE PROVOCARA SU HIJA.

El hijo bobo de FrancoMacri partirá hoy desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, a las 18.00, en un vuelo regular de la compañía Air France, junto a la primera dama, Juliana Awada; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el vende humo diputado nacional y líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa

Tras permanecer en reposo algunos días tras sufrir el pasado 8 de enero una fisura en una costilla mientras jugaba con su hija Antonia en la quinta personal "Los Abrojos", Macri fue autorizado por los médicos a viajar a Davos.

En otros vuelos también viajarán al foro los ministros de Hacienda, Alfonso Prat el Gay; y de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra. 

De esta manera, la Argentina vuelve a tomar parte del foro de Davos -cuya edición 2016 se llevará a cabo desde mañana y hastael sábado- luego de más de diez años de ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario