jueves, 21 de enero de 2016

Macri ya está cipayeando en Davos y hay expectativa por el encuentro con Cameron

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO ESTÁ EN SUIZA PARA PARTICIPAR DEL FORO ECONÓMICO MUNDIAL. ALLÍ, MANTUVO REUNIONES Y MAÑANA SE ENCONTRARÁ CON EL PRIMER MINISTRO BRITÁNICO.

Mugrizio Macri arribó a Zurich ayer, pasadas las 15 (11 hora argentina) y luego emprendió un viaje de dos horas en auto hasta la ciudad de Davos donde, donde se alojó en el hotel Seehof antes de partir hacia la sede donde se realiza el Foro Económico Mundia.

Allí, el líder del régimen fascista argentino mantuvo sus primeros encuentros con empresarios en el marco del foro y crece la expectativa por la reunión que mantendrá hoy con el Primer Ministro británico, David Cameron.

El pelotudo mantuvo encuentro ayer con Hamad Al Dhaheri director ejecutivo de Abu Dhabi Investment Authority (ADIA), el segundo fondo soberano de inversiones más importante del mundo.

Durante la reunión, Macri y Al Dhaheri hablaron sobre las perspectivas que se le abren a la Argentina para nuevas inversiones.

Más tarde, el empleado del Grupo Clarín se reunió con Sunny Varkey, el fundador de GEMS Education, una de las redes educativas más importantes del mundo.

El encuentro con Camneron

Sobre la reunión que Macri mantendrá hoya con el Primer Ministro británico, la ministra de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra, aseguró que existe "una gran expectativa".

Según la malcorrida, el encuentro fue solicitado por el premier británico y aseguró que la "gran expectativa" está centrada en la posibilidad de "abrir un espacio de diálogo" por el conflicto de la soberanía de las Islas Malvinas, respecto de las cuales, cabe recordar, Macri sostuvo no hace mucho tiempo, que en caso de recuperarlas, "serían un déficit adicional para la Argentina".

"El Presidente (fascista) tiene reuniones con muchos de sus colegas, tiene muchas reuniones de alto nivel, una de ellas con el ministro Cameron, que solicitó verlo. Como siempre en esos casos la expectativa es abrir un espacio de diálogo y poder discutir los diversos temas de agenda común", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario