jueves, 21 de enero de 2016

Macri, flojo de papeles: un fiscal lo investiga por inconsistencias en sus declaraciones juradas

UN FISCAL INVESTIGA LA DENUNCIA JUDICIAL QUE AFIRMA QUE EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE DOS DECLARACIONES REALIZADAS EN POR EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO.

La investigación está a cargo del fiscal de instrucción Sandro Abraldes, y ya habría solicitado la intervención de Carlos Gonella, titular de la Procuraduría Contra la Criminalidad Económica y Lavado de Activos, según indicaron fuentes judiciales.

La denuncia había sido presentada el año pasado por la ex legisladora de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti y en ella se señalan presuntas inconsistencias entre dos declaraciones juradas presentadas por el actual presidente, en 2014, cuando todavía era jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

La primera declaración fue presentada por el pelotudo en la Escribanía General de la Ciudad una declaración jurada con bienes por 68 millones de pesos más otros dos millones de dólares.

Sin embargo, a tan sólo dos meses, presentó otro escrito ante la Oficina Anticorrupción, del mismo período, donde figura un patrimonio de 52 millones de pesos y otros 18 por dos cuentas bancarias en el exterior; una en los EE.UU y otra en Suiza.

"A pesar que ambas declaraciones juradas corresponden al período 2014 y que fueron presentadas con dos meses de diferencia, de su simple confrontación surge la existencia de diferencias sustanciales entre los activos y pasivos declarados por Mugrizio Macri para el mismo período", sostiene la denuncia.

En ese sentido, la denunciante detalló que respecto a un campo que Macri tiene en Tandil, declaró su valor en la Ciudad por 319.374 pesos y ante la OA fue de 657.394 pesos, o sea más del doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario