miércoles, 20 de enero de 2016

Macri justificó la detención de Sala: "Hace mucho tiempo que se hablaba de sus abusos de poder"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL ARRESTO DE LA DIRIGENTE SOCIAL EN DIÁLOGO CON MEDIOS EXTRANJEROS.

"Hace mucho tiempo que se hablaba de los abusos de poder de Milagro Sala y violaciones a la ley. Si hay jueces que han decidido que eso que el periodismo comentaba es verdad esto confirma que hay jueces dispuestos a hacer respetar la ley", declaró ayer Mugrizio Macri 

Lo hizo en diálogo con los diarios extranjeros Le Monde (Francia), The Guardian (Inglaterra), La Stampa (Italia) y El País (España). 

De este modo, el pelotudo hijo de puta respaldó la detención de la dirigente social ocurrida el pasado sábado bajo los cargos de "instigación a cometer delitos y tumulto".

"Me parece bien que los jueces se animen a defender el valor de la ley", agregó el jefe de Estado. "Si ellos creen que se viola la ley no tiene que haber favoritismos por más poderosos que sean los que juzgan, como el caso de Milagro Sala", opinó luego.

"Hubo jueces independientes de Jujuy que no me consultaron a mí ni al Gobernador (Gerardo Morales)", cerró el hijo bobo de Fanco Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario