viernes, 22 de enero de 2016

El régimen fascista vuelve a hablar de importar carne

EL MINISTRO DE AGROINDUSTRIA, RICARDO BURYAILE, REITERÓ QUE ANTE EL ALZA DEL PRECIO DE LA CARNE EN SUPERMERCADOS Y COMERCIOS SE ANALIZA ABRIR LA IMPORTACIÓN. "DESAPARECIÓ LA OFERTA PORQUE HAY UNA ACTITUD DE ESPECULACIÓN DE UN NEGOCIO; NO VAMOS A PERMITIR QUE HAYA ESCASEZ Y SI ES NECESARIO Y ALGUIEN PIDE AUTORIZACIÓN PARA IMPORTAR, LO VAMOS A HACER", DIJO EL FUNCIONARIO DEL RÉGIMEN FASCISTA.

El ministro señaló que desde su cartera están trabajando "con la Secretaría de Comercio para tratar de encontrar un esquema de precios que permita contener la inflación y mantener el poder de los salarios".

En declaraciones radiales, Buryaile aclaró que "no haremos una importación masiva de productos desde ningún punto de vista porque eso es generar problemas al empleo argentino, por lo tanto nos vamos a sentar con los supermercados, con la industria, con los sectores de la producción, y lo estamos haciendo".

"Hay que entender que desgraciadamente hay un problema productivo muy complicado e inevitablemente había que tomar algunas decisiones como las que se tomaron y que tienen sus efectos, que trataremos que sean los menores pero para nosotros es muy importante que hoy la economía se ponga en marcha y eso es generar puestos de trabajo genuinos, porque hace cuatro años que la economía argentina no crecía", justificó.

Asimismo, sostuvo que en medio de los aumentos en los distintos cortes "el argentino está cambiando su dieta, bajó el consumo de carne vacuna"

Finalmente, el ministro proyectó que con las últimas medidas del gobierno de derecha crecerá la producción ganadera. "Si gano plata voy a producir más, eso es uno más uno", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario