miércoles, 20 de enero de 2016

En medio de la interna del PJ, Scioli se reunió con el marido de Jésica Cirio

EL INTENDENTE DE LOMAS DE ZAMORA, MARTÍN INSAURRALDE, RECIBIÓ AYER A LA MAÑANA AL EX GOBERNADOR BONAERENSE DANIEL SCIOLI Y EXPRESÓ SU VOLUNTAD DE "TRABAJAR JUNTOS PARA RECONSTRUIR EL PERONISMO A NIVEL BONAERENSE Y NACIONAL, DEFENDIENDO A TODOS, PRINCIPALMENTE A LOS MÁS HUMILDES Y A LOS TRABAJADORES".

El ex candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió ayer con el marido de Jésica Cirio e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. El encuentro entre los dirigentes fue después de que el peronismo comenzara a palpitar las elecciones internas que se podrían realizar a mitad de año.

El jefe comunal de Lomas de Zamora recibió al ex mandatario bonaerense en una colonia de vacaciones que el municipio montó en el Parque de Villa Albertina.

En este sentido, los funcionarios se mostraron preocupados por la devaluación y suba de precios en el último mes. “Tenemos espíritu constructivo. Queremos que se escuchen las demandas de los trabajadores y jubilados”, aseguraron y pidieron “paritarias justas para que la clase media recupere su poder adquisitivo y con su salario mueva la economía”.

“Hoy nos toca ser oposición a nivel provincial y nacional, pero tenemos la capacidad y responsabilidad de trabajar para seguir devolviendo derechos”, indicó Insaurralde.

Por su parte, Scioli reclamó “levantar a la Argentina de abajo para arriba, dando respuesta a los sectores populares”. Así, pidió por el 82% móvil para los jubilados y la revisión de la Ley de Coparticipación para sumar recursos a la Provincia.

“Con espíritu de unidad y responsabilidad, vamos a trabajar juntos para que el Peronismo aporte una propuesta superadora y sea garante de los derechos de la gente”, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario