martes, 19 de enero de 2016

El mensaje de Cristina a los sindicalistas: "Hace un año reclamaban por Ganancias y hoy para no perder el trabajo"

LA EX PRESIDENTA ENVIÓ UN MENSAJE A LOS SINDICALISTAS: "DEFIENDAN A LOS TRABAJADORES COMO TAN BIEN LO HICIERON DURANTE MI GESTIÓN".


En otra aparición pública a través de las redes sociales, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner comparó el actual momento que vive el país con un año atrás, cuando ella estaba en el poder.

"Que los trabajadores y fundamentalmente sus dirigentes sindicales defiendan con tanta fuera a sus representados como lo hicieron tan bien durante nuestro gobierno, en donde hasta hace un año reclamaban por el impuesto a las Ganancias y ahora por no perder los puestos de trabajo", sostuvo.

"Y si no dan resultado los dirigentes sindicales, ya saben que cada uno está empoderado para defender sus derechos, porque lo que no sepas defender vos, no te lo vas a defender nadie", agregó la ex jefa de Estado.

"Esto es parte del crecimiento de la democracia, no tenemos que buscar mas partidismos ni sustitutos que defiendan nuestras conquistas", finalizó con respecto a los derechos adquiridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario