viernes, 22 de enero de 2016

Despidieron a más empleados en la Cámara de Diputados

EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA BAJA, EMILIO MONZÓ, DECIDIÓ ECHAR A LAS PERSONAS NOMBRADAS EL AÑO PASADO. ADEMÁS, CREÓ UNA COMISIÓN PARA QUE LUEGO SE ESTUDIE CASO POR CASO.

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, echó a todos los empleados de dicha Cámara nombrados el último año, en una resolución que a su vez crea una comisión para revisar esos despidos.

De esta manera, Monzó repite la técnica empleada por su compañera de partido y presidenta del Senado, Gabriela Michetti, para echar a 2035 personas.

Además, el tercer artículo de la resolución habilita a Monzó a revisar las decisiones tomadas en recursos humanos entre 2012 y 2015, lo que le permitiría dejar atrás algunas recategorizaciones llevadas a cabo por su predecesor, Julián Domínguez.

Este no es el primer intento de Monzó de despedir trabajadores de Diputados. En diciembre había tratado de hacer lo mismo pero desistió tras una protesta de la Asociación de Personal Legislativo (APL) en el histórico Salón de los Pasos Perdidos. 

Como se aprecia, la Revolución de la Alegría continúa con la persecución ideológica. En febrero, comenzará la auditoría pero con los despidos efectivizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario