sábado, 23 de enero de 2016

¿Te acordás de la merluza de De la Rúa? Aranguren dijo en TN que los cortes de luz son ''por los camalotes''

PARECE INCREÍBLE PERO EL TITULAR DE ENERGÍA, CULPÓ AL RÍO PARANÁ Y URUGUAY POR LA FALTA DE SUMINSTRO. Y ADEMÁS, ADVIRTIÓ QUE EN FEBRERO SE IMPLEMENTARÁ OTRO SISTEMA DE TARIFAS. EN TANTO, LAS EMPRESAS DE ENERGÍA TAMBIÉN EXPLICARON QUE SE GENERARON POR "PROBLEMAS EXTERNOS".

"En los últimos días tuvimos problemas vinculados con la calidad de agua. Y aunque parezca mentira, la gran cantidad de camalotes que hay generó problemas", dijo el ministro de Energía.

En declaraciones al canal de noticias oficialista TN, Juan José Aranguren, intentó explicar que en el tema de la energía "hay dos problemas distintos: uno con la generación y otro con la distribución".

Asimismo, admitió que resolver el normal suministro de la energía "va a llevar un tiempo" y se excusó en que "tiene que ver con un esquema tarifario que queremos modificarlo".

Asimismo, reiteró que en febrero van a comunicar la decisión de aumentar las tarifas. "Nuestra intención es empezar a implementar esto en el mes de febrero. Los comunicaremos la semana próxima. Y el aumento va a venir en el momento en el que nosotros lo digamos".

"Lo que se consume ahora no va a venir con aumento. Tampoco va aseguir el sistema Pure, vamos a hacer otro esquema", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario