jueves, 21 de enero de 2016

Para Scioli, el PJ debe "ser inclusivo"

EL EX GOBERNADOR BONAERENSE ADVIRTIÓ QUE EL PERONISMO "DIVIDIDO ES FUNCIONAL AL GOBIERNO (FASCISTA), CUANDO TIENE QUE SER FUNCIONAL A LA SOCIEDAD" Y PIDIÓ RECUPERAR EL "ESPÍRITU FRENTISTA" PARA "ABRIR LA MIRADA A CÓRDOBA Y SAN LUIS" Y TAMBIÉN A LOS "DIRIGENTES DEL FRENTE REJUNTADOR". SCIOLI RESALTÓ QUE "EN UN AÑO SE PONE EN MARCHA DEVUELTA UN PROCESO ELECTORAL" Y NO DESCARTÓ POSTULARSE.

El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria aseguró que mantiene reuniones con "todos los sectores" del PJ y que existe una coincidencia en "dejar atrás desencuentros" y trabajar por la reunificación del partido. 

En declaraciones radiales, Scioli pidió "esfuerzos para mantener los bloques unidos" y advirtió que es momento de "ser integrador, no expulsivo".

Respecto a la posibilidad de encarar una candidatura a senador en los próximos comicios legislativos, el ex gobernador bonaerense respondió que "no es que estoy ahora haciendo lo que hago pensando en una candidatura. Luego se verá cuál es la mejor manera, la manera más competitiva, quiénes van a ser los responsables de los candidatos".

"En un año se pone en marcha devuelta un proceso electoral, para llegar a ese momento hay que plantear una agenda de trabajo y saber la gente la expectativa que tiene y poder ayudar al propio gobierno, marcándole los errores", evaluó.

Por último, consultado sobre si aún mantiene un diálogo con la ex presidenta Cristina Fernández, Scioli respondió que "sí. obvio. La saludé para las fiestas y me llamó para mi cumpleaños para saludarme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario